el origen

Nuestra andadura profesional comienza en el año 1.990 con el inicio de nuestras emisiones como distribuidora de canales temáticos y televisión local por cable en el barrio de Los Dolores de Cartagena, identificándonos como CNB.

Inicialmente, la estrategia fue unir en una sola red de cable las tres primeras pequeñas empresas que se lanzaron a la aventura del cable en Cartagena: TELEDISTRIBUCIÓN CARTAGENA, en San Antón y Urbanización Mediterráneo, CANAL ICUE, en Barrio Peral y José Mª Lapuerta y TELEDOLORES en Los Dolores y Barrios adyacentes. Desde la fusión fuimos CNB Televisión.

Así comenzó un proyecto en el que se fue combinando la teledistribución de canales temáticos a precios asequibles y la ambición de crear un canal local de televisión cercano a nuestra gente y diseñado especialmente para cubrir la información social, cultural y deportiva de la ciudad. Gracias a esta idea, pudimos crecer como empresa de servicios para los habitantes de la ciudad de Cartagena.

La evolución natural de nuestro sector nos llevó a convertirnos en Operador de Telecomunicaciones, añadiendo al servicio de televisión, conexión a Internet, móvil y telefonía fija para nuestros abonados. La resultante de ese proceso de evolución fue CNB Comunicación, marca bajo la cual hemos trabajado estos últimos años.

En 2018 comenzamos una nueva etapa, dando lugar a un nuevo impulso, renovandonos para mejorar, a partir de ahora como CARTAGO telecom, operadora con ADN 100% cartagenero. Esto garantiza un servicio de máxima calidad a los usuarios con un trato de atención cercano al ser una empresa de aquí, dirigida y gestionada con gente de aquí, con servicios dedicados y adaptados a las necesidades de los usuarios particulares, empresas, negocios, etc.

La empresa tiene previsto para este 2018 ampliar su cobertura en Cartagena y alrededores, para que más personas puedan beneficiarse de un acceso a las telecomunicaciones sin ataduras, ocultismos, ni enrevesados procedimientos. Claridad y confianza mutua desde el primer momento.

TE PRESENTAMOS NUESTRAS NUEVAS INSTALACIONES EN LOS DOLORES

Más de 100 m2 de oficina de atención al público y otros 100 m2 de oficinas internas y almacén para gestionar todos nuestros servicios de una forma más eficiente.

HAZNOS UNA VISITA Y DESCUBRE TODO LO QUE PODEMOS OFRECERTE

Nuestro personal de atención al cliente os asesorará para ofreceros la mejor solución, nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h.

VISÍTANOS

Alfonso XIII, 46

Los Dolores

CARTAGENA