preguntas sobre internet

¿Qué Router me van a instalar?

Para nuestras instalaciones utilizamos un Router WiFi , el dispositivo cuenta con 4 puertos LAN Gigabit, y WiFi 802.11 bgn, además lo podrás gestionar tu mismo. Podrás conectar varios dispositivos mediante WiFi o por cable LAN.

¿Puedo configurar mi Router?

Poder cambiar cualquier configuración de tu Router es muy sencillo, para acceder a la configuración del Router deberás seguir estos pasos:

  1. Abrir el navegador y escirbir en la barra de direciones la IP de su Router (normalmente 192.168.100.1)
  2. Escribir las siguientes credenciales para acceder al Router.
    Usuario: admin
    Contraseña: admin
  3. Accederás a tu Router y podrás configurarlo acorde a tus necesidades.
  4. Guarda la nueva configuración y estará listo.

¿No funciona el WiFi, qué hago?

1 – Apaga el router durante unos 5 segundos y vuelve a encenderlo e inténtalo de nuevo
2 – Comprueba que la luz del router que corresponde al WiFi está encendida.
 Si está apagada, hay un botón por detrás del router “WiFi ON/OFF”. Apretar el botón durante 2-3 segundos, hasta que la luz se encienda.
3 – Si la luz del WiFi, ya estaba encendida, ¿sale su nombre de red en los dispositivos?. Si no es así, es posible que el router haya sido “reseteado” a los ajustes de fabrica y entonces el nombre de su red, ahora sería uno por defecto. Intenta conectar uno de sus dispositivos a esta red, utilizando la contraseña que aparezca debajo del router.
4 – Ajuste los demás dispositivos que tengan en casa.

¿Téngo algun compromiso de permanencia con CARTAGO telecom?

En nuestra empresa, no firma permanencias. Es tan fácil darse de alta como, solicitar la baja del servicio.
Usted decide el tiempo que disfruta del servicio. Solo tiene que cumplir con el abono de las cuotas por servicios contratados. Así de fácil.

telefonía móvil

¿No me funcionan los datos de mi móvil, qué hago?

Si no te funcionan los datos móviles, primero intenta mantener la calma, si sigues estos sencillos pasos es muy probable que todo vuelva a funcionar con normalidad.

Si posees un terminal Android:

  1. Entrar en Ajustes
  2. Dentro del menú ajsutes, pulsar en mas…
  3. Acto seguido nos vamos a Redes Móviles
  4. Nombres de punto de acceso.
  5. Crear un nuevo APN.
  6. En nombre escribimos Movidata y en APN internetmas.
  7. Guardamos nuestro nuevo APN, lo seleccionamos y comprobamos que todo funciona

Si tienes un terminal Iphone:

1. Conéctate a una red wifi desde tu móvil y abre el navegador de tu smartphone.

2. Accede a la siguiente web: www.unlockit.co.nz

3. Abajo en el segundo icono verás la opción crear APN. Pulsa sobre el icono.

4. En la opción pais, selecciona España y en operdor, selecciona Cablemóvil.

5. Pulsa de nuevo crear APN.

6. Te apareceá otra pantalla en la que deberás pulsar en el botón instalar.

¡ Ya está, ya tienes tu Iphone configurado! si ves que no conecta inmediatamente, reinicia tu dispositivo.

Si no consigues hacer que su dispositivo funcione, puede ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestra tienda. Estaremos encantados de poder atenderle

How secure is the admin area?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In eget bibendum libero. Etiam id velit at enim porttitor facilisis. Vivamus tincidunt lectus at risus pharetra ultrices. In tincidunt turpis at odio dapibus maximus.

VISÍTANOS

Alfonso XIII, 46

Los Dolores

CARTAGENA