nuestros principios

Como decía Groucho Marx, 'si no le gustan,tenemos otros', en nuestro caso serían los mismos. Son los que llevamos aplicando desde 1990, cuando sonaban utópicos, en un mercado como el de las telecomunicaciones. Y aunque hoy siguen siendo inusuales, hay empresas que intentan apuntarse a algunos, pero a la larga son meros postureos comerciales, que carecen de valor porque no se mantienen en el tiempo.

SIN PERMANENCIAS

No existe compromiso de permanencia, y si un cliente se quiere ir no se le impide. Queremos que un cliente se sienta contento con el servicio sin imposiciones.

CON SERVICIO TÉCNICO

Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio técnico que comprarlo con un regalo. Es más dificil, pero es más económico para los dos.

SIN PROMOS TEMPORALES

Nos gusta la claridad y que siempre disfrutes del mejor precio, sin que lo tengas que pedir. Si hay una mejora que beneficia al cliente se le aplica, sin más.

CON IVA INCLUIDO

Te ofrecemos las mejores tarifas posibles, con impuestos incluidos. Lo que ves es lo que vas a pagar. Siempre claros, siempre fácil, sin letras pequeñas.

SIN IMPOSICIONES DE SERVICIOS

Con nosotros puedes contratar cualquier servicio de manera individual, tan fácilmente como si contrataras un combinado. Tú eliges, no lo hacemos por tí.

CON ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cada cliente es especial para nosotros. El trato siempre se adapta de manera individual a las necesidades del usuario. De forma presencial o telefónica, pero con naturalidad y cercanía.

VISÍTANOS

Alfonso XIII, 46

Los Dolores

CARTAGENA